^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

20 feb 2009

Silentium Aeternus - Enchained Souls

(Photo despues la pongo dado que no me deja subir photos u¬¬)

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †


Silentium Aeternus - Enchained Souls

COMENTARIO:yo me he traumado con esta increible banda proveniente de Argentina *0* esta tan exelente grupo =D!! su buen Gothic Metal es inspirador, les recomiendo este disco, muy bueno ^^


Grupo: Enchained Souls
Genero: Silentium Aeternus (2007)
Genero: Gothic Metal
Tracks:


* 01: Intro // 01:00
* 02: Sicario Sideral // 05:48
* 03: Nostalgias (Preludio De Un Suicidio Emocional) // 04:53
* 04: Congelando El Tiempo En Paredes // 06:26
* 05: Oda A Mi Desolación // 07:40
* 06: Requiem I (Retrato De Una Desdicha) // 02:41
* 07: Requiem II (Suspiro Intraural) // 08:21
* 08: Más Allá Del Muro Del Sueño // 03:37
* 09: Paternidad En Inopia // 05:30
* 10: Incoherent Minds // 04:43
* 11: Eternal Bloody Romance // 05:07
* 12: De Misantropía E Hipocresía // 06:27
* 13: Arrebato Demencial // 06:45
* 14: (Bonus Track) //


~ [DESCARGAR] ~
Contraseña: suspiro-oscuro

Recomendación del disco:
~Nostalgias, Oda A Mi Desolación, Requiem II, Eternal Bloody Romance, De Misantrop
ia E Hipocresia


~ [Bi0†ANG3L] ~

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

1 Comment:

La Cueva Del Dragón dijo...

orale, andaba buscando este disco..
gracias... muy buen blog! te añado a mis recomendaciones!!

Saludos!!

V

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro