^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

6 feb 2009

Fallen (Karaoke) - Evanescence




† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Fallen (Karaoke) - Evanescence

Comentario: pues, he aqui un disco que solo
ciertos blogs tienen, y yo queria ser uno
de esos ciertos blogs xD! jaja, use la canción
de Bring Me To Life para cantarla en público xD!
y la vdd, es un disco para amantes o fanaticos
de Evanescence ^^ (aunq la voz no es convincente jeje)
aparte que veia que no tenia mucho chiste subir un disco
que creo que casi todos ya hemos oido, asi que este
es especial ^^


Artista: Evanescence
Disco: Fallen (Karaoke)
Genero: Rock-Alternativo/Rock-Gotico

* 01: Going Under // 03:32
* 02: Bring Me To Life // 04:09
* 03: Everybody's Fool // 03:15
* 04: My Immortal // 04:28
* 05: Haunted //03:16
* 06: Tourniquet // 04:28
* 07: Imaginary // 04:26
* 08: Taking Over Me // 03:50
* 09: Hello // 03:34
* 10: My Last Breath // 03:45
* 11: Whisper // 04:49


~ [DESCARGAR] ~
Contraseña: suspiro-oscuro

Espero que lo disfruten al igual que yo =)

Recomendación del disco:
~Bring Me To Life, Immortal,

~ [Bi0†ANG3L] ~

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro