^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

21 sept 2008

10 cosas de mi xP

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

* 10 cosas que detesto:

- Personas kreidas
- el sinismo
- egoismo
- k se kieran hacer siempre los graciosos
- mentiras
- a los vatos cholos
- a los vatos y vatas regaetoneros (as) xD
- la hipocrecia
- la agresion contra kienes no tienen la culpa
- el abuso


* 10 cosas que me agradan o me hacen 'feliz'

- estar con mi best friend*
- estar con los amigos :D
- ver k puedo hacer reir a la gente cuando esta triste
- ver la luna
- escuchar musica (eaea)
- ser el mas alto de calificacion en un examen xd
- el amor xd
- recibir kriticas buenas aunq no las pida xd
- el cariño =)
- el ver k todos mis amigos son felices
- practicar algun deporte k me guste xd


* 10 canciones que me hacen llorar o sentir mal:

- Cerrar los ojos - Anabantha
- Lilith Mater Inferorum - Theatres des Vampires
- Funerary Dream - Schwarz Stein
- Strangeland - Tristesse de la lune
- Posesión - Anabantha
- My Immortal - Evanescence (rara vez)
- Au Revoir - Malice Mizer
- You're Beautiful - James Blont
- Samurai - Danger Gang
- y otras k no recuerdo xd


* 10 canciones que producen revolución en mi xDD:

- Beast of Blood - Malice Mizer
- Birthday - The Cruxshadows
- Deja-vu - Anabantha
- Free Sky - Danger Gang
- Immortal - The Cruxshadows
- Juramentos - Anabantha
- Marionette - FrightDoll
- Passing Dead End - Visions of Atlantis
- Philosopher - Hizaki grace project
- The Red Carpet Day - Versailles
/ Samurai - DAnger Gang
/ Medication - Distatix
/ Solitude - Moi Dix Mois
/ Tsukishita no Yasoukyoku - Malice Mizer
/ Red Stars - The Birthday Massacre
(gomen, me emocione xd)


* 10 grupos favoritos:

- The Cruxshadows
- Anabantha
- Malice Mizer
- Moi Dix Mois
- Versailles
- Therion
- Danger Gang
- Leaves' Eyes
- Evanescence
- Yah no c xD


* 10 grupos mega odiados:

- THE JONAS BROTHERS (EN ESPECIAL AL WEON DEL CABELLO RISADO!!)
- Moderato
- RBD
- MCR
- Miranda
- R
- A
- W
- R
- R


* 10 sueños a corto o largo plazo:

- Casarme
- Terminar mi carrera y posgrado
- tener hijos xd
- ser un gran escritor/poeta
- formar parte de una banda
- ser reconocido a nivel mundial
- tener una compañia k domine a todo el mundo xd
- tener todo mi armario de ropa goth-elektro-visual
- si..
- si..
- y tambien..


* 10 cantantes o músicos admirables (hombres):

- Mana (ex Líder de Malice Mizer, Moi Dix Mois)
- Juka (ex Moi Dix Moix, ex Hizaki Grace Proyect, ex no c k mas xD)
- Klaha (ex Malice Mizer)
- Rogue - The Cruxshadows
- y
- ya
- no
- c
- quien
- mas


* 10 cantantes o músicos admirables (mujeres):

- Jennifer Parkin
- Amy Lynn Lee
- Duan Marie
- Liv Kristine
- Cristina Sccabia
- Simone Simons
- ya
- no
- c
- D:


* 10 'amores platónicos'

- YO
- NO
- TENGO
- NINGUN
- AMOR
- PLATONICO
- PORQUE
- SOY
- MUY
- LEAL


* 10 programas de tv:

- Humor es los comendiantes
- Malcom el de Enmedio
- D.D.C.
- nombre yah no c
- tirate a lyon
- xdd
- Fabrica de Risas
- La Familia peluche
- La Hora Pico
- Karikaturas? xD


* 10 películas que me fascinan:

- Titanic
- Underworld
- Jurasik Park
- Scary Movie I,II y III
- Al diablo con el diablo
- Tan perversa como el diablo
- yah no c
- no traigo mente
- para
- pensar xd


* 10 regalos ideales para mi:

- Un beso
- un abrazo
- una carta
- puchulates
- cariño
- un ''tkm''
- un ''teamo''
- algo gotico o visualero xd
- cualkier detalle que se con el corazón
- lo k importa es el detalle

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

y eso q no me gusta ser egocentrista (SAD) haha..

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro