^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

14 sept 2008

Los Sueños...


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Los sueños, tan lindos como tan horrorosos, tan especiales como misticos, tan misteriosos, que encierran la respuesta a nuestros temores, a nuestras acciones, y que muchas veces, encierran la respuesta a nuestras preguntas, a lo que vivimos, a los problemas que afrontamos y que no sabemos como recurrir...

Pero, como saberlo? Como idenfiticar aquellas respuestas?

Primero que nada, nuestros sueños, pueden ser la respuesta inconciente de nuestro subconciente, pero, muchas veces, a travez del dia, se nos olvida, y se pierden los recuerdos, de aquello que soñamos, pero, yo, como varios expertos, recomiendan que al despertar, anoten su sueño, para mas adelante que lo puedan resolver...

Podemos hacer preguntas, interrogarnos, tales como:

1. ¿Qué me sugiere este sueño?
2. ¿Qué me recuerdan o me hacen pensar sus imágenes?

3. ¿ A cuál hecho real puedo conectarlo?

4. ¿Qué título le doy?

5. ¿Qué sentí en el sueño?

6. ¿Cuál fue el sentimiento al despertar?

7. ¿Qué deseo?

8. ¿De qué tengo miedo?

9. ¿Existen sentimientos contrastantes (atracción y temor)?
10. ¿Quién se me apreció en el sueño?

11. ¿Cómo puedo describirlo?

12. ¿Existe una relación entre los acontecimientos del sueño y mi relación con esa persona?
13. ¿Era tal vez yo, la figura del sueño? ¿Por qué?
14. ¿Qué rol tenía?

15. ¿En qué modo el suelo cambiaba en relacion con aquella persona?

16. ¿El sueño propone algo que ya he vivido?

17. ¿A qué periodo se refiere? ¿Cuántos años tenía? ?Dónde estaba y que hacía en aquel tiempo?

18. ¿Qué relación tengo con el sitio del sueño?

19. ¿Lo qué veo en el sueño es algo desconocido?

20. ¿Qué es lo que me hace entender este sueño? ¿Me indica un camino a seguir?

21. ¿Me indica la modificación de algo del modo de reaccionar? ¿Modificar mi carácter?

22. ¿Cuál es la tarea que me sugiere?

23. ¿Me empuja a tomar una desición?

24. Desos y miedos: ¿Cómo podría en relación con ellos vivir mejor?


quizas... Al responder estas preguntas, podamos entender lo que los sueños nos quieren decir, lo que nos tratan de decir, quizas sea una alerta, o una salvación, sea lo que sea, la respuesta siempre esta, dentro de nosotros...

(Esta información fue sacada del libro ''El MIsterioso Mundo De Los Sueños'' por Martha Moreno, es muy recomendable)

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro