^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

20 nov 2008

''20 de Noviembre''

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 228
''20 de Noviembre''

Extraño esos besos, aquellas caricias
que me llenaban de dulzura y felicidad...

Extraño esos tiernos labios
que cuando tocaban los mios,
me hacian querer estar siempre a su lado...

Extraño aquellos ojos, aquella mirada
con la que me veia despues de besarme,
esa mirada tan llena de amor, tan llena
de alegria, de felicidad...

Extraño sus delicadas manos,
entrelazandose con las mias
llevandonos a un mundo eterno
donde solo ella y yo existiamos...

Extraño aquella su risa,
aquella su melodica voz,
que me hacia soñar y soñar,
y despertar entre sus brazos...

Extraño sus manos acariciando mi rostro,
sus brazos arrullandome en medio de la noche,
extraño sus juegos y sus bromas, la extraño...

Extraño aquellas mañanas donde nuestros mundos se unian,
extraño aquellas noches, donde ni el sueño nos podia separar...

Como la triste flor, que se marchita en el jardín
asi se marchita mi alma, porque no esta aquí...

Extrañando su dulzura, extrañando su amor,
extrañando sus brazos, extrañando su corazón...

Extraño el poder derrochar la dulze miel junto a ella,
y llenarme de ella en cada fuerte abrazo suyo...

Extraño poder robarle un beso, y encadenarme junto a su cintura,
sintiendo el calido abrazo del amor, el eterno consuelo del dolor...

Mi corazón grita a no poder más, y mis lagrimas no parar de cesar,
es este gran tormento mio, que no me deja respirar...

Ya la sangre esta derramada, y mi alma condenada,
la soledad es mi fiel pasajera, mi triste realidad...

En medio de la noche, mil rezos se oyen en la oscuridad,
que ni el llanto ni el suspiro, pueden terminar...

Mi corazón es tán fragil, que no lo puedo calmar,
mi amor es tan grande que no lo puedo ocultar,
que me quema en mi alma, y que se apaga entre lagrimas
de mis ojos...

Amor puro, amor sincero, amor verdadero...

Esperare a que el amor venza, a que la luz ciege a la adversidad,
esperare toda una eternidad para poder estar junto a ella,
sufrire lo que tenga que esperar, mi destino ya esta marcado
entre las marcas de mis manos...

Luchar o pereser... Ganar o perder... vivir o morir...

Hoy entendí, que la vida es así,
y no me importa esperar toda una eternidad,
pues si de todos modos he de sufrir,
que mejor sufriendo por algo honesto,
algo sincero, algo por lo que valga la pena esperar...

Será lo correcto? Será lo mejor?
No tengo ni la mas minima verdad, pero,
lo que puedo asegurar, de esto que siento
que es tan grande, y para toda la eternidad...

No puedo volver a morir, una vez más,
porque ya he muerto, ya no estoy aqui,
desde el momento en que ella se fue de mi lado,
eso descubri...

Ya ni el sol puede calentar mi alma, animar mi corazón,
estando herido por la ironia y dañado por el amor...

Espere, pasientemente, alguna palabra de consuelo,
alguna palabra de amor, pero solo termine con una nada,
y con un triste adios...

Ilusiones y sueños,
amargos recuerdos,
dulces fantasías,
eternas ironias...

Hoy de nuevo, me vuelvo a jugar el todo por el nada,
y mi corazón me guiara por el triste sendero de la vida,
pues el predestino ya hizo lo suyo...

Fingire que todo esta bien, aunque no lo esté...
y mi corazón, tan solo y triste, tan frio y tan herido por las cosas
que han de pasar, y las que ya pasaron, callara en silencio todo
aquel sentimiento...

Me llenare de fuerzas, de fuerzas del amor, de aquel triste amor
de aquel triste mi corazón, pues aún no sabiendo, si falsas
o verdaderas aquellas las ilusiones, aquellas esperanzas,
vanas infundadas, dulces compañeras de alivio y de tristeza...

Desesperado mi corazón, por no estar junto a mi amada,
es el canto de mi corazón, que le llama a la verdad...

El amor, aguardando entre las sombras del dolor,
la pasión, oculta entre los rastros de la ilusión...

Mi corazón ya nada puede decir, pues todo lo ha dicho
aqui y ahora, en este triste escrito, en este poema de luto..

Las confusiones, son solo miedos de la inseguridad,
es no querer pelear una guerra, que se gana con el corazón...

''BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY'' ©

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

~ [Bi0†ANG3L] ~

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro