^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

13 nov 2008

``At the twelve of the night´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †


Poema # 117

``At the twelve of the night´´

A las doce de la noche, mi alma no sueña, por que es el murmuro, de una eterna melodía…

Es la medianoche, que suena y suena, a través del viento…

A través del viento, una melodía suena y suena, a las doce de la noche, y el murmuro de un suspiro, parece despertar…

En la melodía del viento, suena un murmuro de suspiro, haciendo que a las doce de la noche, despierte la melosidad de un corazón…

Despertando mi corazón, a las doce de la noche, oyendo el murmuro del suspiro, la melosidad de la melodía y es mi sueño, que se evapora con el viento…

Despierto a las doce de la noche, mi corazón oye el lamento de un suspiro, el murmullo de una melodía, acompañada de la melosidad, haciendo que el viento, me envuelva en la brisa de un suspiro…

A las doce de la noche, la melosidad me envuelve, como una eterna melodía, entre suspiro y suspiro, que envuelve mi sueño, en una calida brisa…

Si, es a las doce de la noche, cuando me invade la melosidad, acompañada de la nostalgia y la infelicidad, que me da el poder de ser feliz, el no poder vivir sin dejar de suspirar, de dejar de soñar, en un mundo donde la esperanza renazca, con la fe, donde la creencia no se apague con la brisa del frió viento de la verdad, que golpea el sentimiento que a través de carta y escrito, de tinta y papel, de poema y verso, oculta su deseo, que con la noche despierta y empiezo a volar, que en el día duerme y la empiezan a acabar…

Es, es el suspiro de un lamento, el susurro de un aliento, de la melosidad mi hundimiento…

La necesidad de ser y creer que yo, soy feliz…



``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro