^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

18 nov 2008

``Triste Perdición´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 124

``Triste Perdición´´

En la vida, cuando a uno le pasa algo bueno, se aferra a la idea de no dejarlo ir, de disfrutarlo, de amarlo…

Yo, casi apunto de lograr una felicidad increíble, perdí la oportunidad, no fui yo, no fue ella, fue el destino, quien hizo eso…

Dirán, que siempre culpo al destino, será verdad, pero no soporto la idea de que cada vez que estoy muy seguro de ser feliz, algo pasa, no se por que, no se quien, hace que esa seguridad, se esfume con la esperanza y la tristeza vuelve…

Una y otra vez, el destino interviene, no me enojo con el destino, no le guardo rencor, pero yo le pregunto, por que cada vez de llegar a la felicidad, a una gran felicidad me la quita?...

Yo, siendo un ignorante, no veo a mi alrededor, observo y veo, volteo hacia el espejo y me observo, veo, que gracias a Dios, a Satanás y/o al destino, tengo salud y estoy vivo, completo y personas que les falta alguna parte de su cuerpo son felices, salen adelante y yo quejándome de algo tan inútil…

Sigo mirando y me doy cuenta, que me puedo ver, que tengo con que disminuir el frió, tengo donde resguardarme de la lluvia y yo quejándome de que no puedo ser feliz…

Sigo mirando y bajo las escaleras, veo a mi familia, a mi madre y a mi padre, sin olvidar a mi hermano, y me doy cuenta que yo que lo tengo todo, no lo valoro, me enfado por pequeñas estupideces que no se si valgan la pena…

Abecés uno que lo tiene todo no lo valora, y los que no lo tienen ya quisieran algo de eso…

No digo que el amor sea estupido, no digo que no quiera amar, pero digo, si personas que no tienen familia, que no tienen dinero, que viven en la calle, salen adelante, por que yo no?...

Me pregunto, si se vale que yo, un chico de tan solo 16 años, tengo derecho a llorar, a sufrir por alguien, yo me pregunto, sin tengo derecho a intentar ser feliz, a creer que mi mundo se acaba si el amor me traiciona una y otra vez, tengo derecho?...

Me pregunto, es el destino, quien me hace eso? Seré acaso yo mismo, quien me lo provoco, será Dios que sabe por que pasan las cosas? Quizás si, quizás no, pero ahora, en lo único que puedo pensar, es en soñar y creer que soy feliz…

``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro