^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

31 jul 2008

8 Interesantes formas de morir

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

8 INTERESANTES FORMAS DE MORIR

Que pasaría antes y después

1. Desangrado: Tenemos aproximadamente 5 litros de sangre en todo el cuerpo, perderla toda, no requiere mucho tiempo, pueden ser minutos casi hasta un par de horas. Según estudios realizados, podemos perder hasta el 15% y solo sentir un leve mareo, pero después, conforme la sangre se derrama, podemos sufrir una grave hipotermia, y hasta perder 2.5 litros de sangre, es, cuando entramos en coma.

2. Quemado: Lo primero que pasaría seria que nuestro cabello se incendiaria y para eso no se requiere de minutos, es cuestión de segundos, y después, se empezaría a consumir lo que son las manos, hombros, pecho y hasta después el rostro, pero no veríamos de que forma nos quemamos, ya que nuestros globos oculares estallarían con el simple contacto al fuego. ¿Que se siente morir quemado? Se estima que podría ser mil veces superior si ponemos nuestra mano en un sartén caliente y dura 10 minutos.

3. Ahogado: En un caso extremo, nuestra laringe no podría contener por mucho tiempo el paso del agua al cuerpo, se llenaría por completo el estomago, la falta de oxigeno hará que nuestro rostro se ponga morado y que el cerebro sufra un coma, en tan solo unos minutos.

4. Sediento: Podríamos imaginar que como el exceso de alcohol nos puede causar una ligera deshidratación, con dolor de cabeza como la ‘’Cruda’’, imagínense con una mayor deshidratación, el dolor aumentaría considerablemente. Tras 2 días sin líquidos, dejamos de orinar y los riñones se hinchan, lo que causaría un gran dolor a lo que después vendría lo mismo con los ojos, que se endurecerían como cristal, para la desgracia, la agonía y el dolor, puede durar desde tres dais hasta los siete.

5. Asfixiado: Cualquier cosa no masticada y que pueda entrar por nuestra garganta nos puede asfixiar o simplemente alguna estrangulación, lo que provocaría una hipoxia, que es la falta de oxigeno al cerebro y a los tejidos, las células empezarían a perder su color rojo y adquieren un tono morado que se es reflejado en la piel, la victima puede perder la conciencia en un par de minutos y mas tarde, la muerte le estaría esperando de un paro cardiaco.

6. Gaseado: El asesino silencioso es como mejor se le conoce al Monóxido de carbono, que provoca una muerte rápida e indolora. Los síntomas serian muy pocos, tales como un dolor de cabeza o simplemente nausea. Este gas incluso nos permite dormir pero, la gran pregunta es si llegaremos a despertar. Si intentáramos huir simplemente no podríamos, ya que no nos podríamos mover por los músculos que estarían agarrotados por el gas y quizás, solamente podríamos caminar un par de metros.

7. Decapitado: Si nos llegaran a cortar la cabeza, nada nos podría librar de un instante de dolor extremadamente fuerte, simplemente cuando uno se rompe un hueso, es una idea de cómo se sentiría, pero obviamente mucho peor pero de manera breve, ya que en dos segundos después, caeríamos inconscientes por la hemorragia.

8. Congelado: La hipotermia, un mal que nos congela, empieza cuando la temperatura corporal del cuerpo disminuye hasta los 35º C. Lo primero seria los escalofríos, seguidos de que nuestras manos se entumezcan, señal de que nos quedan alrededor de 90 minutos de sobre vivencia. En aproximadamente 1 hora, nuestras extremidades estarían congeladas y el dolor será insoportable y después, no quedara más que después la inconciencia por la falta de oxigeno a nuestro cerebro, quizás antes de esto, se puedan presentar algunas alucinaciones.

Así que ya saben, como dije una vez…

‘’La pregunta ya no es cuando vamos a morir, sino de que…’’

Así que ustedes decidan…

Y si alguien ha de decir: ‘’eso ya lo había leído’’ pues si, fue publicado en la revista QUÓ de Noviembre del 2007 jeje.. una revista muy recomendable..

Au Revoir…

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro