^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

27 jul 2008

Escrito Underground

Parte de un escrito hecho por mi.. (suspiro).. ^^
q aun no termino xDD y no tiene nombre xP

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

. . .

Eres motivo de mil suspiros,

Motivo de mil delirios,

Pero eso que importa,

Eso ya nada importa…

Te quiero, y siempre fue así,

Te amo, y siempre te ame…

Esta noche, de triste verano,

Te dedico mil canciones,

Te dedico mil oraciones,

Llenas de dulzura,

Llenas de amargura…

Yo se, que jamás podré,

Estar a tu lado,

Tenerte junto a mí…

Mis miedos se cumplieron,

Y al fin, mis temores me vencieron…

Cada vez que te miro,

Es un te quiero,

En cada suspiro,

Pero eso que importa,

Si yo se que no me amaras…

Triste y acabado, me encuentro desolado,

Melancólico y Depresivo, como siempre…

Estando yo,

Aquí, en esta linda noche,

Bajo la luz de la luna,

Bajo el cobijo de las nubes,

El fresco viento del anochecer,

Me cobija, me llena de melosidad,

Y es inevitable que empiece a llorar…

No más al silencio,

Siempre guarde mi dolor,

Pero ahora, que más da…

Intento escribir, algo decente,

Sin que mis cansados brazos,

Caigan de soledad,

Sin que mi helado corazón,

Me termine por destrozar,

Intento que mis lagrimas no

Atraviesen el papel…


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro