^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

24 jul 2008

``Una lágrima´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 85

``Una lágrima´´

Era una tarde negra, una tarde gris, donde el amor no era nada y la tristeza lo era todo…


Sentado sobre una calle, veía pasar a las parejas, el amor florecía a todo mi alrededor, pero jamás en mi corazón…


Mientras sentado estaba, las gotas de agua caían sobre mi cara, llegaban a mi alma y tocaban mi corazón, la noche se hizo presente, y yo todavía sentado ahí, un beso me congelo por completo, de una pareja, se multiplico por mil dolores y se sumo a la tristeza…

La soledad se hizo más notable, más detestable, rezagado por un estupido dolor, un estúpido sentir, que me recuerda la soledad y la desilusión, que siempre tuve, que siempre luche y por más que trate, no pude, todo por mi culpa, todo, por mi culpa…


Viví engañado, en falsas esperanzas, en cenizas de de ilusiones, la tormenta del pasado, que alguna vez se disipo, volvió con más fuerza, con mas intensidad, no se si querer, amar o desear, si siempre que intento hacer eso, mi soñar se destruye, mi vivir, se hace materialista, a la fuerza del amor, donde hubo pasión, hoy, cenizas quedan…


Lejos de ser una tristeza normal, se convirtió en mi depresión, vivo entre gritos de aliento, melodías de tranquilidad, que me ayudan a luchar contra la tristeza y con la eterna soledad…


Deseo que la soledad muera, con la palabra de la amistad, deseo que el amor muera, con la palabra jamás, por que solo así, dejare de sufrir, solo así, dejare de sentir…


Entre la noche de melosidad, me pongo a escribir, una palabra de aliento, dulzura y felicidad, se vuelven mi ilusión, mi obsesión…


Entonces, una lágrima descendió, sobre mi rostro, y cayo, sobre mis manos, como una esperanza perdida, como una ilusión destruida, cierro los ojos y más salen sin cesar, un suspiro se hace notorio, entre tristezas y lagrimas, se puede oír mi suspirar, entre la noche, entre la esencia de la noche…


``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro