^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

19 jul 2008

''Help Me''




† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema #48

``HELP ME´´


Amor, ayúdame a sanar estar heridas que el amor me ha hecho, ayúdame a encontrarle un sentido a la vida sin ti, ayúdame a poder lograr vivir con el recuerdo de tus ojos, ayúdame a olvidar lo mucho que te quise, lo mucho que te quiero y lo mucho que te amo…

Amor, ayúdame a sobrevivir estas noches sin ti, estos fríos días sin tus calidos abrazos, ayúdame a lidiar con el sentimiento de soledad que el amor me ha dado, ayúdame por favor, ayúdame…

Necesito tu ayuda, amor mió, para poder estar de pie, sin ti, para vivir con este gran sentimiento de amor que tu me has hecho, este intenso amor que tu has logrado hacer dentro de mi…

Ayúdame a no morir, ayúdame a no huir, ayúdame a poder decirte todo esto que yo siento por ti, necesito tu ayuda, por que se que solo tu me puedes ayudar, por que se que tu eres la persona indicada para poder hacer esto, por favor, te lo pido con amor, ayúdame…

Si no me quieres ayudar esta bien, es tu decisión, no te obligo, ya que fuiste tu quien hizo crecer este amor, quien hizo que este amor fuera mas allá del simple amor, volviéndose en un amor que nadie podrá comparar…

Te quiero, te amo, te necesito, me gustas, te quiero conmigo, me das alegría, simplemente, no puedo describir todo este gran amor que yo siento por ti, por eso, ayúdame a olvidarte, a olvidar que el amor existe, ayúdame a terminar con tan grande amor que hay en lo mas profundo de mi corazón…

Ahora, con un nuevo amor, no se si acabara contigo, no se si acabara con los días, con los momentos que me hiciste feliz, si, muy feliz, esos días, donde tu eras la dueña de todo mi tiempo, la reina de mi imperio, la dama de mi oscuridad, el ángel de la eternidad, la mujer de mis sueños…

Amor, ayúdame a olvidarte…

TE AMO!!!


``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

jaja.. aki uno de mis primeros escritos chafas xP jaja..
(suspiro).. jaja.. con forme el tiempo pase,
pondre mas xD

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro