^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

24 jul 2008

``Dark Rose´´


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †


Poema # 75

``Dark Rose´´

Una rosa es muy bella, el negro es misterioso, y una rosa negra, es muy misteriosa…

Mi rosa negra existe en mis fantasías, existió dentro de mis manos, pero me fue arrebatada, temí que pasara y termino pasando, me la quitaron, como una puñalada tras la espalda, por quien menos creía, en quien mas confiaba, por la persona que menos esperaba…

Pero eso ya paso, pasado quedo y lo que pasado es pasado ser, pero la vida y el tiempo, verán crecer una rosa negra, otra rosa negra…

Mi rosa negra es bellísima, junto a la luz de la luna, en una templada noche de silencio, solamente la rosa y yo, solos a kilómetros y kilómetros, a la media noche, en compañía de las estrellas y de la melodía de mermaids, el canto de las hadas y la presencia de la noche, riego la rosa de sangre, de mi sangre, la ocultó del sol, para que florezca del mal…

Pero un día, en un sueño, empiezo a escribir, escribo una carta de dolor, de dolor por un amor, diciéndole adiós y para siempre, te amo y te ame, la tienta es mi sangre y el papel mi corazón, pudriéndose de amor, de amor que jamás, pudo salir, que jamás, pudo ser, sellado con lagrimas de dolor, por mi amor hacia ella, voy hasta su casa, y le dejo la rosa negro, encima de la carta, me visto de negro, por que estoy de luto, y es el luto de que me has perdido, de que mi amor por ti, seguirá y seguirá, pero con un gran e intenso dolor, si, adiós para siempre..

Aun puedo recordar la carta y decía más o menos así…

Amor:

Te dejo esta rosa negra, no para que me recuerdes, si no para que sepas que yo pienso que eres igual que ella, bella, única, difícil de encontrar, te dejo mi corazón, para que lo tengas guardado, como siempre lo hiciste, escribo con sangre, para pactarte que jamás deje de amarte, por mas tonto y obsesivo que sea, la sello con lagrimas para demostrarte que por ti sufrí, como no tienes idea…

Recuérdame como un ser, como un punto más en el mundo, al cabo ya no me importa, por que para ti, siempre fui un punto más en el mundo…

Espero y seas feliz, y que jamás pases lo que yo pase por ti, pero descuida, no me veras mas, ya que solamente yo te vera ti, seré tu ángel gótico, una ángel oscuro, que quiso pasar al mas allá, al cielo o al infierno, pero que jamás pudo pasar, por que el amor que te tuve, siempre me ato, siempre me condeno, me tiene ciegamente enamorado, te protegeré amada mía, adiós y para siempre…

Totalmente tuyo…

ANGEL GOTICO


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
jaja.. algo k escribi hace muuuzho xD
la photo robada de mi ex-metroflog xD
(suspiro)..
salu2.. =)

Au Revoir...................

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro