^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

31 jul 2008

``Sweet girl´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †


Poema # 80


``Sweet girl´´


A ti, linda chica, que me estas haciendo pasar unos momentos increíbles que nadie nunca me había hecho pasar, momentos que solo tu, me has hecho disfrutar más que nadie en el mundo, a ti, linda chida, que dices ser mi amiga, que digo ser tu amigo, con cariño y felicidad, puedo decir que tu, eres una dulce chica…

Me tratas como nadie me ha tratado, como alguna vez quise que me trataran, para mi fortuna, te encontré en mi largo camino por la vida, me has ayudado y me has hecho abrir los ojos, me has hablado con la verdad, y agradezco eso, ese lindo gesto de tu parte hacia mi…

A ti, dulce niña, que con tu tierna mirada, me haces quedar en silencio, admirando tu cariño y tu gran amistad, tu gran lealtad y tu gran honestidad…

A ti, mi gran amiga, que te tome mucho cariño, un cariño único, que me haces sentir cada vez que estoy contigo…

Me oiré muy halagador, muy interesado, pero mi interés no es mas que el de amistad, te quiero mucho mi amiga, mi amiga de verdad, que ríe y llora conmigo, quien me entiende de verdad…

Aunque la distancia nos separe, y el tiempo nos gane, te siento tan cercas de mi, eres mi fortaleza, quien me da alas para volar, no digo que me ilusiones sino que me ayudas a soñar, a soñar un mundo, donde el amor no haga daño, donde la tristeza sea solo el pasado…

Te quiero mi dulce amiga, mi amiga de verdad, quisiera nunca acabarte de verte, y siempre tenerte, intento pasar tiempo contigo, y aunque solo sean 5 minutos, lo disfruto a cada minuto, a cada episodio, a cada suspiro de un aliento, mi sentir a flor de piel…

Te quiero mi gran amiga, mi dulce y linda amiga, que estas conmigo espiritual y emocionalmente, cuando me abrazas, me das fuerza y me transmites felicidad, te quiero más que a nadie en el mundo, y por ti muchas cosas, eres por quien no me rindo, por quien no me dejo vencer, mi gran y dulce amiga, que con cada abrazo es un símbolo de tu amistad, de tu afecto, de tu enorme amistad…

Quisiera pasar mas tiempo contigo, para conocerte mucho más de lo que te conozco, quisiera que el tiempo se congelara en cada abrazo, que me llena de felicidad, de inmensa felicidad…

Por que en cada mensaje tuyo, un símbolo de amistad, me alegras todo mi día, aunque aun no haiga empezado, tú, que con cada mensaje, me alegras el mundo, me logras sacar, una sonrisa del rostro, haces que mis ojos se humedezcan y es entonces cuando comprendo, lo mucho que te quiero…


``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro