^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

16 ago 2008

``Bring Me To Life´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 111

``Bring Me To Life´´

Triste y perdido, entre el laberinto de mi corazón, no se por que deje que pasara esto, no se como pudo pasar, te busco entre recuerdos y nostalgias, y no te puedo encontrar…

No se donde estas, no te puedo encontrar, pero se que tu, me puedes oír, me puedes escuchar, entre la brisa del viento, un beso te envió, un suspiro anhelándote, que no me dice donde estas, quiero estar contigo, por el resto de mi eternidad…

No se donde estas, pero me duele tu partir, sin ti no puedo vivir, sin ti nada es igual, perdido entre las sombras, entre los muros de la soledad, entre un mar de lágrimas, atrapado de soledad, quisiera que acabara este atormento, que vinieras con migo, que me regresaras esa felicidad, que por siempre me añoraste, que por siempre me amaste…

Donde quiera que estés, solo te pido amor, que regreses mi felicidad, despierta mi alma de este frió y solitario mundo, de donde me has dejado caer, donde me has dejado abandonado, si, en este mundo, que es la fría realidad…

En mi cuarto, me estoy muriendo por dentro, no se que será de mi, dentro de cinco minutos, el pasado es confuso, y me revuelve entre laberintos de dolor, mi tristeza crece y crece, y nada puedo hacer, solo esperar, una respuesta tuya, una pequeña salvación, que solo tu me puedes dar, que me puedes ayudar a vivir, o ayudar a morir…

Mi destino esta en tus manos, y solo me queda esperar, mientras de un lado tengo la muerte, del otro mi felicidad, añoro por tus ojos, por tus brazos, por tus besos, que siempre fueron mi alivio, para mi tormento, que fueron mi calma, para este disturbio…

Te ame como a nadie, y ahora sin tu presencia, que por tanto tiempo luche por ti, que con tanto esfuerzo logre ganarme ese poco de tu corazón, no se donde estas, no se si tu lo quisiste, o si no lo quisiste, espero la respuesta, de mi muerte o salvación, y solamente tu, me puedes ayudar, a terminar con el dolor, si, no te puedo ver, pero se que me puedes escuchar…

Los muros son muy frágiles, para estos esplendorosos tormentos, mi alma soporta la ira, la triste infelicidad, sin ti, el mundo se empieza a caer, sin ti, los sueños que alguna vez tuve, se van, como una hoja de árbol, se van con el viento, con la mas leve brisa del viento, las ilusiones, que creí que jamás podría imaginar, que por ti pude volver a soñar, no se que serán de ellas, por que todo mi mundo giraba entorno a ti, le pido a Dios, te pido a ti, que me traigas de nuevo, a la vida y felicidad…

``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro