^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

16 ago 2008

``Love?´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 113

``Love?´´

Amor? Qué es el amor? El vago recuerdo, que tengo sobre el amor, es de un sentimiento que hace soñar y sufrir demasiado, un sentimiento con esperanza de que sea regresado, un sentimiento que nace de una persona, para ser la vida de la otra…

El amor, aún no lo conozco, creí querer, creí amar y no se si lo hice, si realmente lo hice, lo único que puedo recordar es que sufrí tanto, que ni siquiera se, si me queda corazón…

El amor? No se que es el amor, me han dicho, que el sentimiento más puro que nos saca adelante, me han dicho que es el mejor sentimiento, cuando dos personas, lo sienten, el uno por el otro…

Por una u otra razón, no conozco el amor, me cegó, a una realidad, donde creo y me pongo a pensar, jamás llegare a ser amado, quizás me amara mi familia, mis amigos o Dios, pero no es ese el ``amor´´ que realmente quiero…

Intentar, esperar y luchar, dejar, soñar y desear, son cosas que mucho tiempo sentí, con las que mucho tiempo viví, me di cuenta, que no es el pasado, si no que soy yo mismo, quien no me deja salir del abismo…

Cuando al fin, logro de ver un poco de luz, de seguridad y confianza, hay una piedra, un obstáculo, una mano que me suelta al abismo y me vuelve inseguro de mi mismo, cosas, tan estupidas como hacen que baje el propio autoestima, como una foto o un simple espejo…

Son cosas tan pequeñas, que parecen no tener importancia, que hacen que mi tristeza y mi dolor, aumenten y aumente, desbordando angustia, tristeza y soledad, desbordando melancolía y más dolor, que a veces, quisiera no ser yo, no existir, dejar de vivir, devastado por un ``super-amigo´´, cuando me encierro en la verdad, de que no es verdad y que es solo para no sufrir, para evitarme ``herir´´…

El amor? Aún no lo he sentido, miro a mi alrededor y veo pura ``felicidad´´, puro amor entre beso y beso, entre mirada y mirada, entre pareja y pareja, a donde volteo, veo lo mismo, cierro los ojos, e incluso veo un mundo donde todos tienen amor, donde todos disfrutan tener una, engañarla con otra e incluso tener más, cuando incluso, hay personas que ni si quiera tienen, a alguien, a quien amar…

``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro