^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

16 ago 2008

``Sad Melancholy´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 106

``Sad Melancholy´´

En la oscuridad, me adentro y me pongo triste, por amor, por soledad, por muchas cosas que me preocupan…

Quisiera pensar, que mis hijos, si los llegara a tener, tendrían un lugar sano para vivir, me pregunto, este es el mundo que quiero para ellos, pero no se de que sirve que me pregunte eso, si yo no puedo cambiar al mundo, no es mi decisión, si no de muchas personas…

Dejo atrás ese tema y me adentro a otra necesidad, la misma necesidad que me a herido muchas veces, la misma necesidad que me miente, que me confunde, la necesidad de sentir amor…

Yo, aquí sentado, en medio de la oscuridad y la soledad, me pregunto por que estoy solo, me pongo a llorar y me pregunto y pregunto lo mismo por muchas horas, mi auto-estima baja, asta el punto de llegar a creer que mas bajo no puedo creer…

Me pregunto, por que estoy solo, cuando tengo miles de amigos, e inclusive, estoy con todos mis mejores amigos y aun me siento solo, no se por que, no lo se…

Lo único que puedo pensar, es desear que todo acabe ya, rodeado de mis amigos, me siento muy solo, siento una gran soledad que nunca había experimentado, siento la necesidad, de estar con una persona que me ame, con una persona que me quiera…

Me pongo a pensar, y creo encontrar la razón, de por que estoy solo, yo, tan solo un chico de apenas 15 años, seré muy inocente aun, como me dicen, o seré un completo desastre, un idiota mas, creo saber, que yo los alejo, con mis problemas y lloriqueos, creo que yo los ahuyentó, diciéndoles y preguntándoles la razón de mi amor, si esta bien o esta mal…

El amor me hizo sufrir y creo que aun es un largo camino, no se cuando tiempo mas, me llevara para que este corazón, diga adiós, definitivamente…

Ni mis amigos, ni mis poemas, ni mis razones de vivir, de ser y de existir, me pueden dar la respuesta de por que siento la necesidad, será acaso que necesito de esa persona especial para poderme sentir bien? Pero, como saber cual es esa persona especial, como saber si mi corazón y mi mente me juegan bromas y burlas, seré yo en realidad o es que acaso es por algo…

No lo se, no lo se…


``POR QUE MAS QUE UN POEMA ES MI REALIDAD´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro