^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

16 ago 2008

Deja~vu



† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †



Deja~vu - Anabantha

Siento el tiempo tan vacío
No puedo volver atrás

En lo oscuro del camino

El abismo espera ya


El elixir de los sueños

Lo he bebido hoy por fin

Desvanece tus temores

Nunca vuelvas a sufrir


El cruel suspenso de las noches

Junto a ti se fué

Y en el desierto de mis lagrimas

Hay un Edén

En lo profundo de los mares

Guardaré tu amor

Y en esta vida

Nos volvimos a encontrar


Se que alguna vez tus ojos

Me miraron como hoy

Se que alguna vez lo incierto del destino

...nos ahogó

Cada noche de desvelos

Fue mi cómplice tu piel
Y el eco de mi corazón
Te llamará otra vez

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

la vdd, esq me enamore por completo de esta cancion y me hizo suspirar de una maner super hardcore.. (suspiro).. ^^

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro