^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

16 ago 2008

``Escencia Capturada´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 116

``Escencia Capturada´´

Mi amor, no he sentido el amor, el amor se ha ido, el amor me ha dejado, se ha ocultado, en un abismo, donde el silencio y la soledad, gobiernan por siempre…

Entre frases y escritos, entre poemas y canciones, sueños y anhelos, trato de encontrar al amor, al dolor, a toda emoción…

No puedo sentir, lo que quiero sentir…

Trato de sentir, de pedir, de escribir una vez más, lo que por mucho tiempo me hizo vivir, deseo volver a poder sentir, el amor y el cariño, la paz y felicidad…

Me siento frió, pues mi corazón se congelo, no se si fue bueno, o quizás malo, pero me da miedo, no volver a sentir, no volver a querer, no volver a amar…

El dolor, que mucho tiempo me acompaño, junto con la soledad, parece, que la poca felicidad, se decidió sacrificarla, decidió suicidarse, junto al dolor, a la ira e infelicidad…

No se donde están, no se donde buscar, la amistad, parece verse involucrada y me da aún más miedo necesitarles y que ellos no estén…

No se, por donde buscar, por donde empezar, no se donde buscar, a lo que una vez me hizo feliz, a lo que una vez me hizo sufrir…

La nostalgia parece llegar, pero es solo el recuerdo, sin la tristeza que por siempre lo acompaño…

Busco y busco, y no encuentro nada, trato de sentir, y no siento nada, sueño y duermo, y parece que solo ahí, encontrare la respuesta, que me haga poder volver a sentir, que m haga, volver a vivir…

``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©


† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro