^^ Welcome ^^

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †
pues primero que nada buenos dias tardes o noches depende de la circunstancia y asih.. (suspiro).. pues bueno, este flog esta hecho con mucho amor (xD?) jaja y pues, pondre imagenes, poemas, música, canciones, lecturas interesantes y algunas encuestas que luego se me puedan ocurrir (contestenlas xD) jaja y pues, no me queda más que pedirles que dejen su comentario y q pues, si alguna descarga falla, reportenla y asih.. ^^
por todo lo demás, espero que lo disfruten y pues, que tengan un buen dia =)

IMPORTANTE: ESTE BLOG NO FOMENTA LA PIRATERIA!!
SI TE GUSTA ALGO COMPRALO ORIGINAL!
† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

B-Code

16 ago 2008

``Sweet Girl II´´

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

Poema # 115

``Sweet Girl´´

II

Al fin, encontré a la persona, que parece la chica de mis sueños, sin querer, la conocí a través de una amiga de la cual me había enamorado, sin querer, descubrí que es muy parecida a mi, con gustos raros e iguales, única y especial, como yo…

Pero por desgracia, tendré que esperar 1 año, para volver a verla, pero no me importa esperar, por que por ella podría esperar toda la vida…

Sin querer, cuando hablo pronuncio su nombre, sin querer, cuando me pongo a pensar, acabo pensando en ella, sin querer, al verla y pensarla, mi corazón se acelera, se alegra y emociona…

Ahora, aquí sentado en una cama, suspiro y suspiro, mientras oigo ``Sognare´´ y ``Sismo´´, ``Soundtrack´´ y ``Veneno es Antídoto´´, sin querer, las empiezo a oír, sin querer, sin querer…

Sin querer, cuando pienso en ella, una sonrisa aparece en mi cara, sin querer, un brinco da mi corazón y un suspiro, sale sin querer, sin querer, mi día gris se vuelve alegre, se vuelve feliz, se vuelve emocionante…

Al oír su nombre, empiezo a suspirar, empiezo a soñar, sueño, en un mundo, donde parece que soy feliz, donde volteo a un lado, y esta ella, la dulce chica, la linda niña que siempre quise, que en tan poco tiempo me logre enamorar, que con una simple mirada nació un sentimiento, con una hora termine conociéndola, y en un día, termine queriéndola…

Habrá sido casualidad? Confidencia quizás, pero me alegro que sea por lo que sea que haiga pasado, por que fue ella, esa dulce niña, que hizo volver a despertar ese sentimiento que no quería volver a sentir, que por mucho tiempo me hizo sufrir, fue esa dulce niña, quien me hizo volver a suspirar, volver a empezar de cero, a volver a empezar todo, de nuevo…

Fue esa dulce mirada, ese bello rostro, esa tierna sonrisa que me logro conquistar, mientras yo aquí, sentado sobre el escritorio, trato de plasmar un sentimiento, que no sabré si llegase a ser mutuo, pero que al fin y alcabo, es bellísimo, es lo que me ha hecho volver a soñar, volver a reír, volver a vivir…

``BECAUSE MORE THAT ONE POEM IS THE REALITY´´ ©

† - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - † - †

0 comentarios:

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro